Pros: Todos muy amables en el hotel y room service y restaurante Super bien ubicado Habitaciones cómodas, camas increíbles almohadas suaves. Baño de habitaciones excelente, nos quedamos en habitación 230 y nos gustó mucho. Desde que llegamos nos sentimos en casa, además de que dormíamos muy bien. Gimnasio limpio muy bueno Jacuzzi muy cool a lado de la alberca ojo el agua de la alberca está fría y por eso no entramos. Room service muy rápido y rico Comimos en el buffet y muy rico. Felicitaciones especiales al botones que nos apoyó con el equipaje cuando llegamos, no tengo su nombre pero es un señor de bigote super amable y atento, que nos explicó todo.
El hotel está bien. Ubicación excelente para acudir a Expo Guadalajara, desayuno completo y habitaciones modernas a la par que limpias. La nota que le doy, desafortunadamente, es porque son unos estafadores: Después de realizar mi reserva por Booking desde 6 meses antes de mi estadía y tras ”arrojarles un error en el cobro” (mi tarjeta como garantía la tengo en Booking desde hace más de 5 años) me comunico con el hotel porque Booking me dice que tengo 24h para cambiar mi método de pago y cambiarlo; de lo contrario pierdo mi reserva. EL MISMO HOTEL me ofrece pagar mediante transferencia bancaria y así lo hago. Para mi sorpresa, 36h después de realizar el pago me dice el hotel que, al no haber pagado con tarjeta y en los términos estipulados por Booking, mis reservas están canceladas y soy sujeto a cambio de tarifa por alta demanda. Eso sí, CON MI DINERO EN SU CUENTA ABONADO EL MISMO DÍA! Acabé pagando el doble de lo reservado solamente por capricho o mala praxis de la gente de reservas y/o gerencia. Tras llegar al hotel y reclamar con la gerente, su respuesta es que ”No sé qué pasó”. Ni una disculpa, ni un gesto de buena voluntad. Siquiera regalar 50$ de desayuno americano. Una vergüenza.
Este es uno de los peores hoteles en los que me he hospedado. La habitación daba asco, olía mal, el piso estaba sucio, la ropa de cama tenía manchas, las sábanas tenían pelos, la ducha estaba oxidada y sucia, la mesa de cama tenía un pedazo de comida completo, la cafetera tenía hongos y mugre pegada, fue la experiencia más asquerosa que he vivido. El personal de recepción nunca estaba en su lugar, estaban platicando con otras personas y de mala gana iban a atenderme. Todo el hotel desde que entras huele a mugre, no se parece nada a las fotos que tienen el la página. No se lo recomiendo a nadie.