米特斯酒店

米特斯酒店的評論

米特斯酒店

Riera de la Torre, 20, 卡內特, 巴塞隆拿省, 西班牙查看酒店詳情
米特斯酒店
米特斯酒店米特斯酒店米特斯酒店
查看您旅行日期期間可使用的房間
编组 10
我們提供價格保證
1晚

米特斯酒店 評論-真實住客評語

4.1/5
12則評價
真實評價
位置4.1
設施4.1
服務4.1
衛生程度4.1
篩選條件:
排序:
所有評價(12)
正面評價(9)
附有相片或影片之評價(1)
負評(3)
入住日期 2023年8月
其他
0則評價
3.0/5
發佈於 2023年8月8日
Ensemble correct avec très bon accueil, mais l'ensemble est vieux ;C'est difficile de garer la voiture sauf payer parking à 500 m on a pas tester restaurant et petit déjeuner . Il y a quelques restaurant et commerce à proximité la gare à 5 mm permet avec un train toutes les 15 mm de rejoindre Barcelone centre
翻譯
入住日期 2023年8月
其他
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年8月15日
Hotel sencillo pero bastante bien situado del centro i mejor por lo cerca que se encuentra de la playa, con terraza exterior para desayunos ideal en verano. El trato del personal muy correcto El aparcamiento un poco complicado aunque encontramos enfrente mismo del hotel
翻譯
入住日期 2023年6月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年6月14日
Bueno, tranquilo, no se escucha el tren a pesar que pasa muy cerca. Todos quienes trabajan allí muy hospitalarios. Buena wifi, por el horario de mi llegada de mi avion, llegué al hotel antes de la hora del Check In y me dejaron hacer uso de sus instalaciones sin problemas, muy amables
翻譯
入住日期 2023年4月
其他
0則評價
1.0/5
發佈於 2023年4月10日
Buenas tardes: Vinimos al Hostal Mitus,por un cofre víp + wonderbox regalo de mi hijo .contacté en Octubre por watsap, supongo que con el gerente y todo ok. Unió los dos cheques, pagando un suplemento, con el que estuve de acuerdo. La llegada ok,pero ya cuando hablamos de la cena,muchas prisas por concretar lo que íbamos a cenar,y que no llegáramos más tarde de las 9,30,en todo nosotros ok. Llegamos al hotel sobre las 9,y subo un momento a la habitación para ir al baño,y escucho insistentemente el teléfono que sigue sonando..hasta que salgo del baño,lo cojo,y era el chico del bar,porque no se puede decir que sea un restaurante,..diciéndome que cuando íbamos a bajar a cenar,como con prisas..yo ahí ya,aluciné.. Le digo que nos habían indicado que hasta las 9,30 teníamos tiempo. Pero es que después cuando llegan los postres..nos dice que no entran cuando do si entraban. Hoy le damos la queja al gerente,y nos dice que ha sido un error,pero en lugar de disculparse ,co frontal con nosotros. En fin,muy decepcionante. Encima sin ascensor. Por favor,locales así no se deberían anunciar el paquetes regalo, mi hijo se ha gastado un dinero, y está gente parece que nos hacen un favor por alojarnos. Es muy desagradable. Espero que mi reseña ayude a dar visibilidad a estos locales que se aprove han de la buena fe e ilusión de qui es se gastan su dinero en wonderbox.... Un saludo a tod@s
翻譯
maria teresa
入住日期 2024年1月
其他
4.0/5
很好
發佈於 2024年1月4日
Es un lugar agradable es algo antiguo pero se ha renovado en las instalaciones.
翻譯
Scott
入住日期 2023年9月
其他
5.0/5
傑出
發佈於 2023年9月25日
Owner fixed things fast and he is very supportive. However first floor there are two rooms but personally I don't like them due to smell like basement and dampen and acess from backyard patio.
翻譯
Mohammod ickram
入住日期 2023年11月
其他
5.0/5
傑出
發佈於 2023年11月15日
Really good customer service.
翻譯
入住日期 2023年2月
家庭旅遊
0則評價
1.0/5
發佈於 2023年2月27日
Hotel con muy poca vergüenza. Es una de las propuestas que se anuncia en las cajas sorpresas de Wonderbox. Hemos reservado 3 habitaciones a más de 1 mes vista. Cuando hicimos la reserva sólo nos pusieron peros: nos dijeron qué fin de semana podían (y aquél cogimos) y nos añadieron la condición de pagar 10 euros extras por ser fin de semana (porque sí, puesto que en teoría todo está incluido.) A los pocos días nos cancelan la reserva sin motivos; sólo diciendo que a un mes no pueden garantizarse tener habitaciones. ¿Perdona? Si estamos reservando con tiempo para tenerlas garantizadas!!! Cuando llamo no me dan ninguna explicación y me cuelgan. Impresentables con poca palabra con ganas de aprovecharse de la gente. Si no desean tener reservas de las cajas sorpresas que no se anuncien. ¡Así de fácil! Nada recomendable con estos cuidados y pocas explicaciones. Además, dicen al cliente maleducado por pedir explicaciones, cuando ella sólo han metido problemas. Nefasta atención al cliente cuando se trata de clientes que van por las cajas Wonderbox. Si no quieren tenerlos, que no se anuncien. ¡Vergonzoso y lamentable!
翻譯
入住日期 2023年2月
家庭旅遊
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年2月23日
Sono stato per due notti con mia moglie e mio figlio , hotel molto pulito e curato nei minimi dettagli personale molto gentile e disponibile, colazione abbondante, posizionato sul mare e vicino alla stazione per raggiungere barcellona centro per visitare. Ci ritornerei volentieri.
翻譯
入住日期 2022年8月
與朋友同行
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2022年8月6日
Fue una visita improvisada, de una noche, y ha sido un gran acierto. Un hotel modernista, muy bonito. A destacar la limpieza de las habitaciones y lavabo, la comfortabilidad de la cama y la bonita decoración. El aire acondicionado en plena hora de calor ha sido maravilloso. Tienen una terraza idílica con hibiscus preciosos para disfrutar de un desayuno, una comida o simplemente relajarte al fresquito y la sombra de un gran magnolio. Los recepcionistas y el personal en general muy amable y atento. Es un hotel pequeño, muy familiar. Muy bien situado, prácticamente a pie de playa, sólo debes atravesar carretera y vía del tren por un paso subterraneo. Ubicado en una zona muy tranquila, ha sido un gran descubrimiento. Volveremos, sin duda.
翻譯
入住日期 2023年1月
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年1月31日
Bon accueil, personnel très agréable et au petit soin, la chambre est correcte et silencieuse,nous y avons passé 2 nuits avec notre chien ,rien a dire. Pas d'ascenseur certe, mais 2 étages à pied c'est à la portée de tout le monde. Petit déjeuner très sympa et repas agréable.
翻譯
André
入住日期 2022年6月
其他
2.0/5
發佈於 2022年6月12日
Séjour très décevant. Ce n'était pas une chambre mais un cagibi. Le personnel agréable mais sans aucune conciliation. Aucun geste commercial, sachant que la "chambre" qui nous a été attribuée n'était pas celle réservée.
翻譯