亞爾蒂姆阿斯圖裏亞斯酒店

亞爾蒂姆阿斯圖裏亞斯酒店的評論

亞爾蒂姆阿斯圖裏亞斯酒店

Carretera N-632 Km 59, 6, 33314, Comarca de la Sidra, 阿斯圖里亞斯, 西班牙查看酒店詳情
亞爾蒂姆阿斯圖裏亞斯酒店
亞爾蒂姆阿斯圖裏亞斯酒店亞爾蒂姆阿斯圖裏亞斯酒店亞爾蒂姆阿斯圖裏亞斯酒店
查看您旅行日期期間可使用的房間
我們提供價格保證
1晚

亞爾蒂姆阿斯圖裏亞斯酒店 評論-真實住客評語

4.6/5
非常好
53則評價
真實評價
位置4.6
設施4.6
服務4.6
衛生程度4.6
篩選條件:
排序:
所有評價(53)
正面評價(40)
附有相片或影片之評價(1)
2781leticiam
入住日期 Jul 2024
夫妻/情侶
5.0/5
傑出
發佈於 Jul 3, 2024
Fui en pareja, era nuestra segunda vez y no será la última. Todos los servicios que ofrece son inmejorables. El spa es increíble. Pequeño pero tiene de todo. El gym está genial. Y que decir de su restaurante, la mejor carne que he comido nunca. Todo con productos de proximidad y todo riquísimo. Las instalaciones son estupendas tanto las habitaciones como el resto del hotel. Visita obligada para nosotros siempre que estemos en Asturias.
翻譯
入住日期 Jun 2024
家庭旅遊
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 Jun 24, 2024
Hemos estado con mis padres unos días. Hemos quedado todos encantados, nosotros como siempre y mis padres mucho más, especialmente mi padre que no lo conocía. Los equipos de restaurante, recepción, cocina, limpieza, mantenimiento y gimnasio y spa son excepcionales, son encantadores sin caer en el falso empalago y te hacen la estancia muyyyyyyyy agradable. Los platos a los cocineros y cocineras les salen riquísimos!! La atención es inmejorable y la limpieza exhaustiva. Felicidades también al director/gerente/responsable (que igualmente es muy amable y sonriente) por la gestión del hotel y los equipos. Gracias.
翻譯
入住日期 Jun 2024
家庭旅遊
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 Jun 23, 2024
El personal del hotel fue muy amable y con mi hija (18m) se portaron increíble. La limpieza es excelente y el desayuno fue lo mejor. El servicio de Cova, Javi y Andrés es muy cercano y con todo el cuidado para personas con Celiaquía. Quizás no repetiría la estancia con un niño tan pequeño ya que se celebran también reuniones de trabajo y no es cuestión de tener a los niños por ahí corriendo. Para niños más mayores, o adultos es un lugar ideal sin duda. Las habitaciones son muy espaciosas y están muy cuidadas.
翻譯
入住日期 Jun 2024
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 Jun 6, 2024
Tengo que empezar hablando del personal que atiende en Artiem porque son de una exquisita profesionalidad. De hecho, el 5 lo SOLO lo consiguen ellos, porque un hotel de 5 estrellas y la cadena Rusticae debería cuidar detalles como el que nos ha ocurrido: el spa (impecable en limpieza y confort) estaba frío cuando entramos a las 11:00 de la mañana. Lo comunicamos y además apuntamos un par de detalles sobre instalaciones que no funcionaban por si les podía servir de ayuda. No recibimos disculpas por parte del hotel ni una explicación en cualquier sentido. No lo entendemos. Por eso, en esta ocasión solo quiero destacar lo increíblemente bien que fuimos tratados. Gracias a todos vosotros que hicisteis de nuestra estancia algo diferencial
翻譯
入住日期 May 2024
商務旅客
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 May 11, 2024
Hotel perfecto, acogedor, a la vez que actual, muy bien distribuido, con diferentes opciones en tiempo libre y muy respetuosos con todo, medio ambiente, integración socio-laboral, personal de recepción muy cálido, muy buena restauración, muy buena ubicación, cerca de playas y con buena conexión con la A-8. Y a un paso de Gijón, highly recomended
翻譯
入住日期 May 2024
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 May 4, 2024
Ubicación excelente en entorno tranquilo cerca de lugares de interés. Dotado de buenos equipamientos para el relax y la práctica del deporte: SPA, Gim, Pádel, piscina exterior acondicionada para el nado, aparcabicis y taller cubierto para bicicletas, etc. Excelente atención y servicio recibido por parte de los trabajadores del hotel.Habitaciones bonitas, espaciosas y limpias. Buen parking gratuito junto al hotel.
翻譯
入住日期 May 2024
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 May 1, 2024
Nos escapamos una noche a este hotel cerca de Gijón, nos hemos quedado con pena de haber reservado una noche sola, sin duda repetiremos. Las habitaciones amplias y limpias, con detallito de bienvenida incluido. Desde que entras te das cuenta de que son muy respetuosos con el medioambiente en cada estancia del hotel. El spa tiene de todo y un jacuzzi exterior que te invita al relax total. La atención de todo el personal fue extraordinaria, volveremos.
翻譯
Camper590368
入住日期 Apr 2024
其他
5.0/5
傑出
發佈於 Apr 21, 2024
Der Standard des Hotels ist in Asturien aussergewöhnlich hoch. Wir wurden herzlichst empfangen und stets sehr zuvorkommend behandelt. Das gesamte Team war professionell und darauf bedacht das wir uns stets wohl fühlten. Das Restaurant bietet hervorragende Speisen, hier raten wir !dringend! zur HP. Die Lage war für uns perfekt, wir konnten die Städte und die Parks super schnell erreichen. Wir empfehlen dieses Hotel mit bestem Gewissen, es war wirklich wunderschön. Als letztes natürlich noch unser Haar in der Suppe… die Betten war etwas hart :-)
翻譯
入住日期 Apr 2024
獨自旅遊
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 Apr 18, 2024
Ubicación del Hotel tranquila, perfecta para relajarse, personal muy atento y amable (sin excepción), comida muy bien pensada, exquisita y saludable (y adaptada a intolerancias alimentarias) y espacio para deportes, clases y SPA muy personalizado y efectivo. La filosofía de la cadena es admirable: se preocupan por el bienestar físico y mental de los clientes y sus trabajadores, así como por el planeta y la ecología. Un auténtico 5 estrellas. Volveré sin lugar a dudas.
翻譯
入住日期 Apr 2024
與朋友同行
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 Apr 7, 2024
Le regalé a una amiga una estancia de una noche justo antes de su boda para pasar una jornada de relax en el spa y en las fantásticas instalaciones de este hotel. La experiencia total ha sido todo un éxito. Se respira paz y calma nada más atravesar la puerta. La habitación magnífica, el spa un auténtico placer, el restaurante nos gustó mucho también, y el personal de todas las instalaciones que utilizamos, recepción, spa, bar y restaurante tuvo un trato impecable, amable y cercano. Volveremos a repetir sin duda.
翻譯
入住日期 Jun 2024
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 Jun 7, 2024
Expectacular todo una gozada comida atención degustación 10 de e 10 , trabajadores exquisitos en el trato en piano habitaciones espaciosas y cómodas y limpias todo un lujo q hay q vivir 1 vez en la vida zona spa divina espectacular salí nueva
翻譯
josur538
入住日期 May 2024
夫妻/情侶
5.0/5
傑出
發佈於 May 23, 2024
Lo más destacable de este hotel es la profesionalidad de la gente que trabaja en el mismo. La habitación muy amplia , cómoda y limpia . Cena de muy buena calidad y bien elaborada. Spa pequeño pero cumple expectativas. Desayuno un poco pobre en cantidad.
翻譯
jrodriguezch
入住日期 Oct 2023
與朋友同行
5.0/5
傑出
發佈於 Oct 14, 2023
Estuvimos de vacaciones, conocíamos el hotel de temporadas pasadas. Han realizado reformas tanto en habitaciones como en zonas comunes. Ha quedado espectacular. El personal, muy atentos a cualquier demanda. Sin duda repetiremos
翻譯
入住日期 Mar 2024
家庭旅遊
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 Mar 30, 2024
El hotel y su personal es fabuloso, no es la primera vez que vamos ni será la última pero el restaurante... Es caro para la comida que ofrece. Tiene cargador para coche eléctrico, lo que es un plus para mí y el personal no puede ser más atento.
翻譯
javierfidal
入住日期 Jun 2024
夫妻/情侶
5.0/5
傑出
發佈於 Jun 29, 2024
Buena elección, fácil aparcamiento, muy bien comunicado para hacer diferentes excursiones, personal excelente, descanso en completo silencio y muy buen SPA y gimnasio
翻譯