裏貝拉阿爾克之家 - 青年旅館

裏貝拉阿爾克之家 - 青年旅館的評論

裏貝拉阿爾克之家 - 青年旅館

Calle Lucano 12, 14003, 科爾多瓦, 安達盧西亞, 西班牙查看酒店詳情
裏貝拉阿爾克之家 - 青年旅館
裏貝拉阿爾克之家 - 青年旅館裏貝拉阿爾克之家 - 青年旅館裏貝拉阿爾克之家 - 青年旅館
查看您旅行日期期間可使用的房間
我們提供價格保證
1晚

裏貝拉阿爾克之家 - 青年旅館 評論-真實住客評語

2.9/5
15則評價
真實評價
位置2.9
設施2.9
服務2.9
衛生程度2.9
篩選條件:
排序:
所有評價(15)
附有相片或影片之評價(2)
負評(3)
入住日期 2022年11月
夫妻/情侶
0則評價
1.0/5
發佈於 2022年11月28日
Un desastre. Realmente un timo. Worst experience in my life. Dirty, not trustable, the room was not the one we had reserved. Not compensation. We do not recommend this hotel chain to anybody. The quality is awful. Please, avoid it, this accommodation could ruin your travel.
翻譯
入住日期 2022年11月
夫妻/情侶
0則評價
1.0/5
發佈於 2022年11月1日
ESPANTOSO !!!! ME ESTAFARON Octubre de 2022 ESPANTOSO !!!! ME ESTAFARON Octubre de 2022 La peor experiencia de mi vida. No vayan. Me estafaron. Son tres hostales regenteados por la misma persona , Mezquita Oscio y el que esta en la cafeteria.Hice la reserva con un mes de anticipacion para el 29 de octubre,cancelacion gratuita el 26 de octubre.en el hostal Oscio adultos.Pague 80 euros por habitacion con baño privado, matrimonial privada y wifi. Me presente en la cafeteria 1 hora antes del checkin ya que les mande mensaje de whatapp dias previos y no me contestaban.Al llegar no habia nadie en recepcion y un señor ( aparentemente el jefe) que estaba sentado alli con dos chicas, reviso en su celular y me dijo que mi reserva fue cancelada el 5 de octubre. Ahi empezo mi odisea. No me explicaron nunca en forma correcta que fue lo que paso, pero el cobro de los 80 euros ya lo habian hecho. La unica opcion que me dieron fue una habitacio POCILGA , con literas sin baranda ni escaleras sin baño, ni wifi. Los empleados no tienen ningun poder de decision y lo llamaban por telefono , pero me informaban que no podian molestarlo porque estaba en su descanso. Soliciteme devolvieran el dinero , pero me fue denegado rotundamente. Pusieron el colchon en el suelo , no entraban casi las maletas, el baño compartido, siempre sucio y la bañera se lleno de agua ,mientras te duchas. Son unos estafafores se quedan con tu dinero no atienden tus llamadas.vendieron mi habitacion dos veces, overbooking y eso esta penado si no reparan la situacion. Tuve que aceptar pasar la noche en esa pocilga o quedar en la calle. Somos dos adultos de 60 años, igualmente no importa la edad nadie merece que te estafen. NO Reserven !!!!!!
翻譯
6/7
入住日期 2022年5月
夫妻/情侶
0則評價
1.0/5
發佈於 2022年5月19日
Me podéis dejar poner fotos y vídeos ??? El día 7 alquile una habitación doble para pasar la noche después de estar todo el día por córdoba , en los patios ( calor y cansancio acumulados ) 1* sorpresa nadie en recepción 2* page con tarjeta desde wassap y me dieron un código para sacar la llave de un cajetín en la calle ) calle Lucano 3* el olor al entrar horrible y sorpresa ya no pude ponerme en contacto con nadie se bloquea el wassap. Bueno y lo peor estaba por llegar cuando abrimos la habitación!!! Cucarachas enormes por todos lados y suciedad a manos llenas . Interpongo queja y todavía estamos esperando respuesta . Vanos que no nos quedamos a dormir por asco y por nuestra salud. E interpuesto una queja en sanidad . Me encantaría poneros las fotos y vídeos
翻譯
6/8