科拉達 Spa 酒店

科拉達 Spa 酒店的評論

科拉達 Spa 酒店

Carretera N-260, Km.155, 色丹尼亞地區, 西班牙查看酒店詳情
科拉達 Spa 酒店
科拉達 Spa 酒店科拉達 Spa 酒店科拉達 Spa 酒店
查看您旅行日期期間可使用的房間
编组 10
我們提供價格保證
1晚

科拉達 Spa 酒店 評論-真實住客評語

3.8/5
53則評價
真實評價
位置3.8
設施3.7
服務3.8
衛生程度3.8
篩選條件:
排序:
所有評價(53)
正面評價(41)
附有相片或影片之評價(2)
負評(12)
山谷景雙人間
入住日期 2024年1月
家庭旅遊
12則評價
4.2/5
很好
發佈於 2024年1月29日
環境很好,停車方便;特別喜歡房間的大窗户,可以整個打開,窗外美景拂面;餐飲質量服務都很好;一月份入住一天,房間特別熱,早晨才發現房間的暖氣是可調的,太熱不能怪酒店;酒店電梯運行不穩,有明顯頓挫感覺;衞生間馬桶沖水聲音特別大;小童活動室玩具有限且殘缺不全;桌球衹有兩個球桿,且其中之一沒有桿頭;衣櫃內衣架不能拿到衞生間,手洗衣服直接掛衣櫃又擔心滴水弄濕衣櫃。
6/8
入住日期 2024年3月
其他
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2024年3月31日
Las habitaciones, la comida y el personal del hotel 10 de 10. La comida de bufet d buena calidad y todo muy limpio. Muy acogedor. Vistas preciosas de la montaña. Al spa le faltan unos grados al agua. Está poco caliente como para spa. Repetiremos.
翻譯
入住日期 2023年12月
家庭旅遊
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年12月8日
Llegamos el día de su reapertura y había detalles que deben mejorar. En el restaurante tuvimos una atención especial por parte de JESÚS, ANDREA, Yudelmis y su esposo Angel. MUCHAS GRACIAS La atención del personal y dirección fue muy buena. Gracias
翻譯
入住日期 2023年10月
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年10月28日
Fin de semana descanso y relax habíamos reservado una vista valle pero nos dieron una habitación duplex vista valle impresionante el desayuno muy variado la cena increíble disfrutamos del spa una tarde y luego un masaje ambos ctro recordar estrella fue una de las masajistas increíble en general el trato muy cálido y las noches frescas de la montaña no tienen precio repetiremos en diciembre
翻譯
José C
入住日期 2023年8月
夫妻/情侶
3.0/5
發佈於 2023年8月27日
Soy justo por lo que escribiré lo bueno y lo malo del hotel . Lo bueno del hotel es la cama confortable ,sabanas y almohadas limpias y de buena calidad , el desayuno es bueno y el personal es amable ,nos dejaron usar la piscina con hidro en forma gratuita como cortesía ya que no esta incluida a pesar que el anuncio dice que el hotel tiene piscina me querían cobrar 40 mas por usar la piscina , la amabilidad de la funcionaria que nos incluyo un baño de piscina nos salvo el viaje . Lo malo del hotel que podrían mejorar : 1) La moquet del piso de la habitación con manchas desagradables y olor a pata (olor a pies sucios),potenciado por el calor de agosto y la falta de aire acondicionado es un infierno) 2) Buscamos desesperados el aire acondicionado con 39 grados en un hotel 4 estrellas y nos dijeron que no había ,estuvimos a punto de volvernos para casa ,algo inusual en una escapada ,un calor de muerte en pleno agosto sin aire acondicionado . 3)Desperfectos de mantenimiento en espejo del baño caido y tapa de madera de la pared caida. 4) Al llegar cansados de manejar por la ruta con muchas curvas y teniendo reserva confirmada en el hotel nos demoraron mucho al registrarnos ,nos pidieron dos veces el DNI ,un registro tipo Gestapo demorando el ingreso a las 6 de la tarde , luego de pagar en efectivo nos pidieron tarjeta del banco dijeron POR LAS DUDAS SI Originabamos UN INCENDIO para tener donde cobrar , primera vez que me dicen algo igual y tengo muchos años viajando por el mundo , luego no podía dormir mirando el viejo sensor de humo del techo pensando que si el olor a pies sucios de la moqueta podía llegar a activar el sistema de incendio me cobrarían de la tarjeta el cambio de moqueta y renovación de la habitación .(es broma el olor de pies de la moqueta por fuerte que sea no activa los sensores de incendio ) Me sentí compensado con que me permitieran usar la piscina que es buena y con el desayuno que es bueno por lo que me fui en paz considerando la estadía como NORMAL , podía haber sido excelente de no ser por las observaciones .
翻譯
Paradise41244213087
入住日期 2023年8月
獨自旅遊
5.0/5
傑出
發佈於 2023年8月18日
El hotel esta ubicado en un sitio realmente precioso, unas vistas maravillosas que merecen la pena ver. Las habitaciones cumplían totalmente mis expectativas y no me ha faltado nada de lo que pedí. La comida estaba exquisita aunque el buffet era mejorable. El servicio ha sido inmejorable, la actitud y atención de uno de los camareros, Jesús, pendiente de que no falte nada, respetuoso y agradable. Sin duda un trato inmejorable.
翻譯
juan
入住日期 2023年8月
其他
4.0/5
很好
發佈於 2023年8月12日
Buen hotel en general con un spa correcto. Los trabajadores muy amables y agradables. Desayuno correcto para este tipo de hoteles de montaña. Habitacion grande y cama comoda. Baño grande Como buen hotel de alta montaña, no tiene aire acondicionado En cuanto a la cena quizas un poco escasa en variedad para un hotel de 4 estrellas. Todo estaba bueno, en especial la tortilla de patatas. No entiendo porque en la cena no se pone mas fruta y yogures como en el desayuno. Algun helado tambien se agradeceria. Se nos hizo, o ya estaba, un nido de bichos que parecia que estaba dentro del aluminio de la ventana. Fue rapidamente neutralizado por un spray. Lo que no entiendo es como el servicio de limpieza no vio el cristal de la ventana lleno de mosquitos. A nosotros no nos importó pero supongo que habrá otra gente que le daría rechazo. Aparte de esta anecdota ,volveremos en otra escapada.
翻譯
入住日期 2023年7月
夫妻/情侶
0則評價
2.0/5
發佈於 2023年7月30日
Estábamos de paso por la zona haciendo una ruta en moto y hemos decidido parar a comer. Eran las 14:30 donde el único camarero del bar ha mirado la hora “dando la sensación que habían cerrado cocina “. Al decirnos que si podíamos comer vamos a sentarnos y vemos tres/cuatro mesas que ya no había nadie y estaban por recoger (cuando nos hemos ido continuaban por recoger y eso que tan solo habían dos mesas ocupadas con comensales). El camarero tarda varios minutos a acercarse para tomarnos nota. Los platos des de que hemos pedido han tardado más de 15 minutos, hemos pedido un plato de albóndigas que han venido frías y por el precio poca cantidad, los canelones estaban bien ya que los precios de la carta no son baratos. El baño de hombre sucio, donde al pulsar la cisterna del urinario salia agua por la pared. Habían hormigas por la pared donde hemos comido. Creo que no volveré.
翻譯
入住日期 2023年7月
其他
0則評價
1.0/5
發佈於 2023年7月16日
Estuvimos un fin de semana mi mujer y mi hijo en régimen de media pensión la experiencia fue nefasta en general la comida escasa sin yogures, fruta o embutidos en el desayuno solo bollería industrial, leche y cereales la cena más de lo mismo es el hotel en el q peor e comido el último día decidí comer , las habitaciones tienen el suelo de moqueta muy antigua y llena de manchas las cortinas descolgadas y sucias ,no volveré nunca y recomiendo no hacerlo
翻譯
Soulaiman
入住日期 2024年2月
與朋友同行
5.0/5
傑出
發佈於 2024年2月13日
Muy bien la verdad y el personal muy amable y dispuesto para lo que se necesite. Volveremos seguro
翻譯
Jordi
入住日期 2023年3月
其他
3.0/5
發佈於 2023年3月24日
Necesita una renovación el hotel. Las moquetas estaban rotas, la habitación algo sucia, la cena para niños era de un nivel bajísimo: san jacobo (frito), pescado rebozado (frito), patatas (fritas), pasta con tomate (frito) y pizza. La cena de adultos no estuvo nada mal. El desayuno estaba bastante bien de variedad, pero para llegar a la excelencia faltaba leche de avena (o cualquier vegetal) caliente, el café era malísimo y no había té *****, por ejemplo. Como dato, en un desayuno detectamos moho en la fruta, en cuanto lo avisamos retiraron en seguida toda la fruta.
翻譯
入住日期 2023年3月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年3月19日
Desde el momento en que aparcamos el coche fue una de las mejores experiencias que hemos recibido. Atención 100% inmejorable, servicios excepcionales. Ante todo el personal muy amable, educado y servicial en todo momento. El spa, uno de los mejores que hemos visitado, con todos los equipamientos necesarios y al día, bien cuidados y limpios. Calidad y atención en el restaurante en todo momento de 10. Muchísimas gracias por todo. Volveremos!!!!
翻譯
入住日期 2023年3月
其他
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年3月10日
El hotel está en la carretera a unos 5 km da la estación de la Molina . Perfecto para ir al parking del sector Alabau , donde se puede aparcar a pie de remonte y donde se pueden comprar los forfaits sin colas. Alrededor no hay nada, para ir a cenar fuera hay que coger el coche. La recepción bien. La habitación y bien. Estilo NH año 2000. Wifi funciona, pero justito. El bar sin opciones de cocina. Solo papas y bebidas y caro. Sin servicio a mesa. El restaurante regular para cenar. Ambiente de cantina. Desayuno bien. Parking exterior perfecto. Spa cuesta 20 euros , cosa que no sabíamos. Pero vale la pena. Gran piscina con zona para nadar, casi todos los chorros funcionan, bonita iluminación. Sauna funciona.
翻譯
Sylvie
入住日期 2023年1月
其他
4.0/5
很好
發佈於 2023年1月30日
Nous avons pris un bol d'O2, d'air frais. Nous avons profité des activités de montagne, la neige était au rendez-vous, superbe vue, c'est ce que nous recherchions. Nous avons profité du SPA. ( prévoir des peignoirs). L'ensemble du personnel était sympa, une super équipe dispo. très bon accueil ! Les repas étaient corrects pour le prix ! Etablissement un peu vieillissant, cela manque un peu d'entretien !
翻譯
Susana
入住日期 2024年1月
家庭旅遊
4.0/5
很好
發佈於 2024年1月21日
Habitació i instal·lacions confortables. Menjar de buffett bo.
翻譯