諾蓋勒斯鄉村酒店

諾蓋勒斯鄉村酒店的評論

諾蓋勒斯鄉村酒店

Carretera del Pantano de la Bolera Km.6, 23485, 波索愛爾康, 安達盧西亞, 西班牙查看酒店詳情
諾蓋勒斯鄉村酒店
諾蓋勒斯鄉村酒店諾蓋勒斯鄉村酒店諾蓋勒斯鄉村酒店
查看您旅行日期期間可使用的房間
我們提供價格保證
1晚

諾蓋勒斯鄉村酒店 評論-真實住客評語

4.4/5
16則評價
真實評價
位置4.4
設施4.4
服務4.4
衛生程度4.4
篩選條件:
排序:
所有評價(16)
正面評價(16)
附有相片或影片之評價(3)
入住日期 2024年4月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2024年4月9日
Es un hotel rural en un entorno privilegiado, a 5-10 minutos en coche de varias rutas y senderos preciosos en la zona sur de la Sierra de Cazorla. Las instalaciones están muy bien cuidadas, y las habitaciones (al menos la nuestra) son grandes y bien distribuidas. Las almohadas son algo duras y no conseguimos acostumbrarnos al 100%, pero eso sería lo único medianamente negativo que podría destacar, ya que todo lo demás fue de 10. La comida era buenísima, sobre todo la especial degustación con productos de la zona (ese solomillo de ciervo...). Además, si vas con mascota es un sitio estupendo porque en el propio recinto a hectareas de olivos y el perro puede correr a sus anchas. Además, hemos usado el spa dos días y la posibilidad de hacerlo de forma privada, sin otros huéspedes, es un plus. Salimos de ahí como nuevos.
翻譯
入住日期 2024年4月
夫妻/情侶
0則評價
3.0/5
發佈於 2024年4月21日
Hotel tranquilo en mitad del campo ideal para desconectar. Las habitaciones son amplias aunque necesitarían mejora en conexión tanto de wifi como TV. Hicimos uso del spá y el circuito está bastante bién. El desayuno es bastante mediocre.
翻譯
入住日期 2023年5月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年5月2日
La experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos. La habitación muy amplia, con un espacio tipo salón con un sofá, un sillón y una chimenea. La cama y la almohada muy cómodas. Las vistas desde la habitación espectaculares. El trato recibido estupendo y prestos a agradarnos. Mi hija es vegetariana y enseguida le facilitaron las opciones disponibles en carta aunque llevábamos media pensión. El spa es pequeño pero tiene de todo y con vistas a la parcela, tampoco había mucha gente por lo cual estuvimos muy cómodos. Nos dimos un masaje con Juan Carlos que trabaja muy bien y fue muy relajante. La zona es muy pintoresca y desde allí se ven fácilmente nidos de buitres. A poca distancia hay rutas y el pantano de La Bolera que merece la pena acercarse a ver. Todo el personal muy formal y dispuesto a ayudar e informar. Nos ha gustado mucho.
翻譯
入住日期 2023年10月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年10月1日
Fantástico lugar, muy tranquilo y rodeado de naturaleza! Nos alojamos con un bebé de 8 meses y una perrita y todo fueron facilidades.El spa pequeño pero tiene de todo, con lo que la hora que contratamos pasó volando. El restaurante magnífico, el buffet del desayuno muy completo y el menú para cenar buenísimo! Pero ante todo cabe destacar la amabilidad del personal. Gracias Lorena, María, Raúl y Abdalah por vuestra profesionalidad, pero sobretodo gracias Verónica por tu calidez y tratar con tanto cariño al pequeño Juan. Sin duda volveremos a vernos y os recomendaremos.
翻譯
入住日期 2023年9月
其他
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年9月25日
Sitio moderno y tranquilo. Justo al lado del parque natural de Cazorla-Segura. Paisajes estupendos y valles galería de extraordinario valor. Un sitio idóneo para pasar una buena temporada de relax en el altiplano de Baza-Huéscar Niños y perros son bien recibidos también El trato del personal es excelente.
翻譯
入住日期 2023年7月
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年7月15日
Magnifica opción para desconectar. Limpio, silencioso, con muchas opciones. Nos alojamos una noche en habitación amplia, cama muy cómoda. El aire acondicionado funciona muy bien. Tiene un balcón con buenas vistas. Menú por 15€ (comida i/o cena) , sin bebida, bastante bueno. Tranquilidad absoluta. Personal del hotel, amable y profesional. Para repetir.
翻譯
入住日期 2023年11月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年11月13日
El hotel tiene una ubicación excelente...tanto para hacer senderismo o desconectar. Personal muy agradable en el trato y camas muy buenas. Lo recomiendo para visitar tanto Castril como los distintos parajes de alrededor.
翻譯
入住日期 2023年7月
其他
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年7月12日
Pasamos una tarde estupenda 11/7/2023 una atención muy profesional por parte de las dos chicas super agradables y muy atentas el masajista agradable simpatico y muy profesional.La experiencia nos gustó mucho volveremos sin dudarlo
翻譯
入住日期 2023年3月
其他
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年3月29日
Hemos pasado un muy buen fin de semana en este Hotel, muy tranquilos, sin apenas ruido, con una habitación increible y el personal muy amable y dispuesto (quizás el que parece el dueño requiere solo un pelin mas de sonrisas). Es un placer despertar y escuchar el sonido de los pájaros y literalmente nada mas. Paso a comentar algunos aspectos de mejora, nunca como crítica destructiva: - La habitación genial, a mi gusto le falta una cortina más opaca y una televisión más acorde con los tiempos que corren en calidad y tamaño. (y que se vean todos los canales ya que en la nuestra no se veia ni A3, ni la Sexta, ni NEOX) - El SPA está genial, muy buenas instalaciones pero... ojo con el agua, yo entré con un bañador de un color y al salir era de otro (un bañador de calidad) y a mi pareja le ocurrió lo mismo. Además escocían un poco los ojos, no dijimos nada al hotel porque el color lo ha perdido al secarse. - El camarero del restaurante (supongo que por despiste) no nos avisó que en el menú regional no se incluía la bebida. Algo que me parece un poco cutre. Por 4 € que valen dos cervezas quedas como un poco tacaño. Nada más que comentar lo demás muy bien.
翻譯
入住日期 2023年6月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年6月25日
Magnífico sitio. Personal muy agradable. Pero mejor ir en primavera porque hace mucho frío. El entorno natural con sitios de naturaleza como pantanos merenderos buitreras... en los alrededores y sitios.
翻譯
入住日期 2023年3月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年3月6日
Muy buen servicio y atencion por parte del personal. Sitio precioso para hacer escapadas con buen tiempo. Esta equipado con chimenea en las habitaciones y leña por si hace mucho frío. Buen desayuno buffet.
翻譯
入住日期 2023年1月
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年1月12日
Have just had a short winter stay at this Hotel which was very relaxing. Warm welcome. Delightful staff throughout. Great food offering for lunch and dinner although breakfast was a little disappointing. Had a suite this time which was large and comfortable. Well furnished. Huge terrace. Great views. Bathroom with jacuzzi bath but shower over bath a little disappointing.
翻譯
hqeaavoenamcxxth
入住日期 2021年9月
獨自旅遊
5.0/5
傑出
發佈於 2021年9月13日
Lovely rural hotel with kth delightful staff. Bedrooms have separate lounge area which is very comfortable. Also a large shady terrace with table and chairs. Restaurant is excellent. Attractive gardens and outdoor swimming pool. There is also a health soa- massages very good. Any downside? Yes. The only downside was noise transference from bedroom next to mine . When occupied I heard every telephone conversation and all of their music.
翻譯
6/7
入住日期 2021年8月
其他
0則評價
0.0/5
發佈於 2021年8月22日
(Photos only)
翻譯
入住日期 2022年10月
家庭旅遊
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2022年10月11日
Queríamos alejarnos de la ciudad, bajar el nivel de estrés y desconectar. Las expectativas se han superado. Desde que llegamos el trato por el personal fue amable, cercano y en todo momento estaban atentos por si necesitábamos algo (nos ayudaron además con la organización de las rutas por la montaña e incluso nos recomendaron sitios). Las habitaciones muy cómodas, tranquilas y con vistas a la sierra. Cogimos pensión completa, y que maravilla: la comida es espectacular y bastante cantidad (nosotros somos de poco comer y sentíamos que íbamos a explotar, por lo que media pensión y cenar a la carta en el restaurante (la cual tenía pintaza) podría ser una muy buena alternativa. Tuvimos la suerte de disfrutar del spa y de un masaje (muy recomendable, Juan Carlos es un brillante profesional). En conclusión, no os arrepentiréis de ir. Volveremos. Mil gracias por todo, nos hemos sentido como en casa.
翻譯
6/11