Sono rimasta molto delusa, l'unica nota positiva del b&b è la vicinanza della metro, per il resto i proprietari devono rivedere sia gli arredi della stanza (io alloggiavo con la mia famiglia nella quadrupla di colore azzurro) sia il modo in cui gestiscono il b&b ( che poi mi è stato detto non fosse proprio un b&b). Un armadio per 4 è un po' poco tant'è che i vestiti li abbiamo lasciati in valigia, in bagno mancavano dei porta asciugamani, la vasca non aveva una copertura che impedisse la fuoriuscita dell'acqua, due asciugamani viso per 4, asciugamani ospiti nulla, ma la cosa peggiore è che non facevano né riassetto dei letti né pulizie. A loro dire avevano "fermato" la stanza per 4 giorni (periodo della nostra permanenza) e non era previsto questo servizio nonostante fosse menzionato nei loro servizi base. Che dire: se potete evitatelo! anche perché ormai questi pseudo b&b sono diventati più cari degli alberghi e i servizi offerti sono proprio scadenti!
翻譯
訪客
入住日期 2023年8月
其他
1.0/5
發佈於 2023年8月30日
Partimos de que no es un hotel (no te limpian la habitación ni las zonas comunes), es un piso dividido en 3 habitaciones cada una con su baño y luego una zona común que consiste en comedor y cocina. Voy a ser todo lo objetiva que pueda y valorar cada una de las estancias. Habitación: De tamaño adecuado para 4 personss( cama de matrimonio de 1'60cm y 2 camas supletorias de 80 cm) más un balcón pequeño con una mesa redonda pequeña y 2 sillas. La habitación está muy descuidada con las paredes llenas de manchas y con una limpieza que deja bastante que desear( había horquillas y pelos en el suelo que no eran nuestros ya el primer día que llegamos). La habitación no se limpió en toda nuestra estancia que fueron 6 noches y mudaron nuestras camas bajo petición nuestra el quinto día, porque no lo iban a hacer. El aire acondicionado estuvo amenazsndo con estropearse toda la estancia. Como recomendación, si váis a ir, llevad spray contra los mosquitos, hemos tenido que ir a consulta médica para que nos dieran un tratamiento de cortisona y antibiótico para las picaduras, la habitación está repleta de estos insectos. Baño: La bañera no tragaba el agua bien con lo que tenías que dedicar bastante tiempo a desagüarla después de cada ducha. No hay ni mampara ni cortina, con lo que se mojaba todo el baño cada vez que te duchabss. El grifo estaba roto y salía agua en todas las direcciones. Cada vez que pulsabas el botón de la cisterna, se oía desde la escalera, imposible dormir si alguien usaba el wc de noche aunque sea de otra habitación. Las toallas eso sí, estaban muy blancas. Cocina: Tremendo, antihigiénico total. No se puede tocar nada de la porquería que hay acumulada... Tuvimos que ir a comprae menaje para nuestro uso personal en el desayuno, horrible el asco que hemos pasado. No se podía usar ni el microondas, la limpieza de la cocina corre a cargo de los huéspedes que la usen, asi que creo que no hay nada más que comentar... El desayuno constaba de leche, zumo de brick, pan de molde y algo de bollería envasada.... Nosotros visto como estaba todo, comprábamos nuestro desayuno por no pasar por la cocina. Comedor: Espacio común con el resto de habitaciones cuya limpieza depende de lis huéspedes. Directamente no lo usamos. Al dueño no le vimos en toda la estancia. Lo mejor de todo y lo más destacable es que hay un carrefour en las inmediaciones que está abierto las 24h del día todos los días de la semana, que para nuestros desayunos y comprar agua nos vino de perlas. Está bastante cerca del vaticano, metro y paradas de bus aunque es cierto, que el barrio es marginal con muchos indigentes en las cercanías. Nosotros no lo recomendamos para nada, hay otras mejores opciones en las que no pases asco en tu estancis.
翻譯
訪客
入住日期 2022年9月
家庭旅遊
5.0/5
傑出
發佈於 2022年9月11日
Struttura in posizione strategica 10 min a piedi dai Musei Vaticani, due minuti a piedi dalla fermata metro Cipro, nelle vicinanze supermercato h24 (non si sa mai). l appartamento è posto in condominio datato ma ben tenuto (siamo a Roma non vi aspettate condomini avveniristici nei quartieri anni 40-50), le stanze sono semplici essenziali pratiche e pulitissime, siamo stati accolti in maniera gentilissima addirittura ci hanno chiamato per sapere se avevamo problemi a raggiungere il posto. C'è angolo cottura con quel che serve per la colazione, i proprietari vi fanno trovare di tutto te, latte, merendine, marmellate ecc.ecc. diviso per stanze. Il frigo ha il ripiano dedicato, tutto molto pratico (se volete fare i fighetti cercate un 5 stelle ma non lamentatevi dei prezzi). La stanza era grande e pratica, il bagno curato anche con lampada sulla doccia per cromoterapia (simpatica l idea) nell'ampio spazio dell' ingresso ci sono dei graziosi tavolini per la colazione. Se torno a Roma ci tornerò... Bravi i titolari