正在尋找塞埃羅的酒店?查看酒店評價,挑選最超值的酒店優惠。

熱門酒店種類

無論您正在搜尋塞埃羅的低價或豪華酒店,您都可以在這裡找到心水酒店!

為您推薦塞埃羅的酒店

查看塞埃羅的精選酒店。

5星級

尋找更多酒店

商務出差

尋找更多酒店

包括早餐

尋找更多酒店

家庭出遊

尋找更多酒店

塞埃羅著名景點附近的酒店

查看以下位於塞埃羅熱門景點附近的酒店

Fuente La Peruyal

顯示更多

Palacio De Villar

顯示更多

Museo el Taller de Titeres

顯示更多

Estadio Villarea. Valdesoto C.F.

蘭格勒Azz酒店
4/530 評價

蘭格勒Azz酒店

蘭格雷奧|距離Estadio Villarea. Valdesoto C.F.6.93km
Esta Semana Santa nos hemos alojado en el AZZ Langreo Hotel y la experiencia ha resultado nefasta por la desidia y poca profesionalidad mostrada por todo el personal del hotel. La reserva estaba hecha para tres adultos ya que nuestro hijo tiene 12 años y no tiene consideración de niño. Recalco lo de tres adultos ya que, como se verá en el relato de lo sucedido, tiene su importancia. El check in transcurrió sin novedad (y con unas explicaciones muy someras en las que se nos indicó que el desayuno se servía hasta las 11:00, también este dato es importante para el relato), pero al llegar a la habitación comenzaron los problemas. La habitación reservada (una junior suite) en régimen de alojamiento y desayuno, mostraba evidentes signos de deterioro por el paso del tiempo y la cama era mínima para los estándares actuales de un hotel de cuatro estrellas, además el colchón pedía a gritos un cambio y el mando a distancia de una de las televisiones no funcionaba. Por si todo lo anterior no fuera suficiente se podía intuir que la limpieza de la habitación no había sido muy a fondo y tanto el champú como el gel se encontraban bajo mínimos. Además, no había ni rastro de los albornoces que debían estar al trat**** de una junior suite. Indicamos en la recepción del hotel el problema con el mando a distancia y lo solucionaron rápidamente. Al volver por la noche al hotel había dos albornoces y llamamos a recepción nuevamente indicando que éramos tres (recordemos que la reserva estaba realizada para tres adultos) y nos indicaron que el niño no tiene albornoz y que con una toalla es suficiente para él. No insistimos ya que no le dimos excesiva importancia. La habitación no había cubierto nuestras expectativas, pero esperábamos compensarlo con un buen desayuno ¡Qué equivocados estábamos! El desayuno resultó un caos con muy poca variedad de productos y una reposición de estos lenta, muy lenta. Para colmo, la persona encargada de mantenimiento (con sus zapatos de seguridad y su ropa de trabajo) entraba y salía de la cocina con la comida del buffet del desayuno. Por si todo esto fuera poco, tras finalizar el servicio de desayuno los empleados se quedaban en el comedor charlando y comiendo los productos sobrantes del desayuno de pie y apoyados sobre las encimeras donde todavía había alimentos sin retirar. Alguien debería recordarles las normas básicas de seguridad alimentaria. La estancia en el hotel estaba resultando un poco molesta, pero como todo puede ir a peor faltaba la traca final. El día previo a nuestra marcha se acabó el gel y pensamos que al hacer la habitación lo repondrían sin mayores problemas, pero en el AZZ Langreo las cosas funcionan de otra manera. Al volver al hotel por la noche nos encontramos que no solo no habían repuesto el gel sino que ni tan siquiera habían limpiado el baño, ni repuesto las toallas utilizadas, ni vaciado las papeleras. Únicamente habían hecho las camas (subido las sábanas principalmente) y en el caso del sofá cama faltaba una s

顯示更多

查看塞埃羅酒店的住客評價

正在搜尋塞埃羅的酒店?參考真實旅客的評價,獲得旅遊靈感。
B&B Hotel Oviedo
3.9/59 評價
Buen hotel el con muy buena atención, limpio, con aparcamiento y tranquilo a pesar de estar cerca de la autovía. En mi caso, fui en grupo y solicitamos una habitación más para re ubicarnos porque al final venía un viajero más, más tarde que el grupo, y no hubo problemas, es más nos querían mandar a la camarera de planta por si las camas estaban deshechas, ya que nos habíamos tumbado después del viaje. Un detalle esas pequeñas cosas. Habitaciones renovadas y buen buffet desayuno.
扎爾唐費爾南多酒店
4/512 評價
Al menos el colchón que nos tocó a nosotros parece que fué a la guerra. Vencidos los muelles marcaban en la espalda. La ventana no cierra bien. La atención de la chica muy buena, la limpieza bien. Para el precio que cobran tenía que estar mejor. Estuve en Pensiones y hoteles de muchas menos estrellas y le dan mil vueltas a este.

常見問題︰

當地旅遊資訊

最高價格HK$2,279
最低價格HK$250
評價數量85
酒店數量74
平均價格(平日)HK$575
平均價格(週末)HK$579

【遊塞埃羅必睇】塞埃羅酒店住宿及自由行攻略

在Trip.com網站或者Trip.com APP上您可以找到最新的塞埃羅酒店優惠。正在計劃前往塞埃羅旅行嗎?塞埃羅是個安靜的城市,來這裡度假,您一定能感受到一份獨有的悠閒與愜意。假如只有不多的時間在塞埃羅停留,不妨規劃個塞埃羅一日遊行程。

因為塞埃羅並沒有民航機場,所以乘搭飛機一般是先到周邊有機場的城市,然後再轉乘其他交通工具到當地遊玩。雖然沒有機場和火車站,通過汽車等交通方式,遊客也能方便地到達這個城市。

雖然塞埃羅這個城市並不大,但依然有性價比不錯的酒店。塞埃羅的酒店物美價廉,只需約350 HKD就能在當地不錯的酒店住上一晚。塞埃羅有3家三星級酒店,平均每晚355 HKD。塞埃羅的酒店性價比高,所以不需要為住宿準備太高預算。塞埃羅Pensión Cangas de Onis是Trip.com客人最喜歡入住的酒店之一。除此之外,拉昆塔納·巴爾德斯酒店(La Quintana de Valdés)也是遊客們常去的酒店。

較少