聖伊波利託鄉村酒店

聖伊波利託鄉村酒店的評論

聖伊波利託鄉村酒店

Plaza de San Hipólito, s/n, 34439, 塔瑪拉, 卡斯蒂利亞-萊昂, 西班牙查看酒店詳情
聖伊波利託鄉村酒店
聖伊波利託鄉村酒店聖伊波利託鄉村酒店聖伊波利託鄉村酒店
查看您旅行日期期間可使用的房間
我們提供價格保證
1晚

聖伊波利託鄉村酒店 評論-真實住客評語

4.7/5
8則評價
真實評價
位置4.7
設施4.7
服務4.7
衛生程度4.7
篩選條件:
排序:
所有評價(8)
正面評價(6)
附有相片或影片之評價(1)
入住日期 2023年12月
其他
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年12月9日
Ya habíamos estado hace 9 años, nosotros solos. Volvimos con nuestra hija. La única pega que la habitación y el baño se nos hizo un poco pequeña para 3, para dos, estaría perfecta. La comida y el desayuno fenomenal y el tapeo en el bar de abajo, encantador. El trato de Anabel y Nagore, inmejorable. Incluso la señora de la casa nos hizo un pase privado explicándonos el origen de la decoración.
翻譯
入住日期 2023年12月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年12月4日
Es un hotel-restaurante-bar pequeño con un poco más de 10 habitaciones en la que en la planta de abajo se encuentra la cocina del restaurante que se encuentra en la misma plaza del pueblo en frente de la Iglesia catedralicia de San Hipólito el Real. Lo bueno que tiene y la diferencia es que es un hotel-restaurante con unas pocas mesas divididas y separadas en cada una de las estancias/salas pequeñas de la antigua casa (super chulas). La cocina es extraordinaria, nosotros picamos algo en la bodega que era donde se encontraba la propia gente del pueblo, por cierto muy amables. Tienen una variedad muy ampliada de raciones (buenísimas las rabas) y luego tienen un menú del día muy elaborado por 32 €. La atención con la que te tratan es la gran diferencia, es la cercanía y el trato en el que te convierten en algo más, es cuando pasas la frontera de viajero a amigo, eso es lo diferente la hospitalidad que en estos tiempos ya no se trabaja.
翻譯
入住日期 2023年4月
家庭旅遊
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年4月3日
Fuimos en familia a pasar un fin de semana sin más expectativas que salir de Madrid y buscar tranquilidad... y lo que descubrimos fue un hotel rural, una atención y un entorno fuera de lo común, sencillamente extraordinario. Por muchos detalles empezando por el trato dispensado, cercano, orientado a servir, a hacernos sentirnos como en casa en todo momento tanto por Anabel, como por Nagore así con el resto del equipazo que trabajan en el Hotel rural, pasando por la gastronomía, a qué plato más exquisito, o por el entorno, auténtica joya histórico-cultural encabezada por la iglesia de San Hipólito... a la altura de algunas catedrales. Toda la comarca respira tranquilidad y serenidad castellana y de enorme valor cultural. De 10 y fijo que repetiremos.
翻譯
6/13
入住日期 2023年5月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年5月21日
Preciosa la casa y la localización. Los paseos por el pueblo y alrededores son un disfrute, está todo muy cuidado. Las comidas y desayunos del hotel inmejorables. La atención de 10. Volveremos seguro.
翻譯
入住日期 2023年8月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年8月6日
Támara de Campos is a little rural village of about 300, but has a commanding view of the countryside, cathedral and Romanesque churches, fortified gates and walls and delightful local produce. People are really hospitable and this hotel it's bang in the middle of it. Great facilities, charming bar and restaurant serving local food and drink and above all fabulous customer service and very reasonable price. We will be back!
翻譯
入住日期 2022年10月
家庭旅遊
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2022年10月2日
Fuimos a comer un domingo el menú del día. La variedad es grande, la calidad es excelente y la relación calidad-precio insuperable. Muy recomendable para comer o para dormir en un entorno maravilloso.
翻譯