Llegamos al hotel sobre las 12pm y el recepcionista ni siquiera nos dio los buenos días, lo primero que nos dijo fue: -"el checkin es a partir de las 15"-. Le preguntamos si tenían consigna, y nos ofreció dejar los equipajes allí, con pocas ganas y mala cara, como si molestáramos. Le preguntamos por el parking y nos dio instrucciones precisas para dejar el coche en el parking. Teníamos que tocar el timbre al llegar a la puerta del parking y él nos abriría la puerta. Al llegar al paking, que está a escasos 100m del hotel, nos tuvo unos 10 minutos en la puerta esperando a que nos abriese. Toqué el timbre varias veces, incluso llamé por teléfono al hotel en 3 ocasiones al ver que nadie nos abría, sin que nadie contestase, ya que pensamos que el timbre podía estar averiado. Finalmente el señor tuvo a bien abrirnos la puerta y pudimos meter el coche. Hay que decir que el parking del hotel es muy estrecho y tiene las columnas muy juntas. Si vas con un coche grande o no eres muy hábil, es mejor buscar una alternativa. A las 15 volvimos a hacer el checkin, y ya había otras personas que nos atendieron muy amablemente. Le hicimos saber nuestro malestar con la experiencia anterior, sólo por dejar constancia. Por lo demás tengo que decir que el hotel es excelente. Todo el mobiliario nuevo y muy bien cuidado. Muy limpio todo, y las habitaciones muy acogedoras y bien equipadas. La nuestra en concreto tenía una terraza que daba a la montaña. Además tenía una nevera, cosa poco usual en hoteles de 3 estrellas.
翻譯
isidromj
入住日期 2024年8月
與好友旅遊
5.0/5
傑出
發佈於 2024年8月31日
Una opción práctica para visitar Teruel. Las habitaciones son cómodas y funcionales. Está bien ubicado, cerca del centro histórico. El desayuno bufé es muy completo. El servicio es eficiente. Tienen un lugar para guardar las bicicletas. Al volver de la Vía Verde reservamos una habitación para la ducha y todo estaba a punto cuando llegamos.
翻譯
IsraelDavidN
入住日期 2024年6月
家庭旅遊
5.0/5
傑出
發佈於 2024年6月24日
Muy acogedor. Limpieza, simpatía y unos detalles que merecen la pena. Uno se reconforta en estos difíciles tiempos, El desayuno inmejorable. Muy limpio, variado y con ingredientes de la tierra y sanos. Poco más se puede pedir. Quizás la opción parking, algo más económica.
Un hotel con sus tres estrellas bien merecidas. Las habitaciones muy acogedoras y un buen servicio de limpieza. El buffet/desayuno muy variado y todo muy fresco. En la recepción son muy amables. Apenas dos kilómetros de distancia de Donopolis.