普埃布拉鄉村酒店

普埃布拉鄉村酒店的評論

普埃布拉鄉村酒店

Calle La iglesia 37, 09145, 巴列德塞達諾, 卡斯蒂利亞-萊昂, 西班牙查看酒店詳情
普埃布拉鄉村酒店
普埃布拉鄉村酒店普埃布拉鄉村酒店普埃布拉鄉村酒店
查看您旅行日期期間可使用的房間
我們提供價格保證
1晚

普埃布拉鄉村酒店 評論-真實住客評語

4.4/5
很好
33則評價
真實評價
位置4.3
設施4.4
服務4.4
衛生程度4.4
篩選條件:
排序:
所有評價(33)
正面評價(12)
附有相片或影片之評價(3)
負評(2)
Fede
雙人間(帶摺疊床)
入住日期 2024年5月
與朋友同行
2則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2024年5月5日
Hotel perfecto para pasar una noche viendo este genial pueblo.
翻譯
頂層房, 1 張雙人床
入住日期 2023年7月
夫妻/情侶
1則評價
4.7/5
優秀
發佈於 2023年7月20日
This hotel is in a beautiful and quiet area in Valle de Sedano, near a waterfall. The hotel itself is quaint and rustic. The staff are very nice and friendly. The younger staff, the young men, speak English, which is really appreciated as it’s not always the case in Spain, and not all of us speak Spanish. The room we were given was a bit smaller than the photos, but still comfortable. The ceilings are low on the top floors, so watch your head. The only thing I can say negative about this hotel is that there is no parking possible nearby as it it up on a hill with very narrow uphill streets to get there. You have to leave your car at the bottom of the hill outside the village and climb up by foot to the top. Yes, their website stipulates this but not on the Trip.com website. As my husband is a civil handicapped person, we were exceptionally able to arrange to leave our car near the hotel for our short stay, but it was REALLY exceptional. If you are handicapped or mobility reduced, you shouldn’t stay there, unfortunately. Anyway, the drive up to and down from the hotel on those unbelievably narrow maze of streets is really too stressful. I don’t recommend it. But if you are otherwise young and fit, I highly recommend it. It’s peaceful, beautiful, amazing scenery, good food and friendly staff.
翻譯
Paola andrea V
入住日期 2024年4月
夫妻/情侶
5.0/5
傑出
發佈於 2024年4月21日
Fue una experiencia de ensueño fue estar como en un cuento el pueblo maravilloso el hotel limpio y muy bonito la atencion de mari carmen q nos atendió fue fenomenal un lugar para repetir es un lugar para desconectar del mundo como yo lo buscaba con unas vistas preciosas me quedo corta al describir el lugar y el hotel un 10 para todo gracias
翻譯
Pizarrin01
入住日期 2024年4月
夫妻/情侶
3.0/5
發佈於 2024年4月1日
Dificil descansar,se oye todo de las habitaciones aledañas,los que suben por las escaleras,a la gente del salon de comidas...caro para lo que ofrecen,la habitacion y baño son pequeños,el desayuno bastante normalito. Se encuentra en la parte alta del pueblo,y teniamos buenas vistas desde nuestra hanitacion. El personal tampoco es la alegria de la huerta,bastante seco.Una experiencia bastante reguleras la nuestra.
翻譯
入住日期 2024年5月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2024年5月10日
El personal del hotel hace que la estancia sea muy agradable...se cena muy bien, buena calidad y desayuno más que suficiente. La habitación acogedora con baño completo y muy limpio, camas cómodas, temperatura muy agradable y acogedora. Silencio para descansar.....
翻譯
arlequin63
入住日期 2024年2月
夫妻/情侶
5.0/5
傑出
發佈於 2024年2月7日
Un servicio muy correcto y amable en todo momento. La situación estupenda por las vistas que presentaba. La cena y el desayuno de diez. Atendiendo las indicaciones recibidas de los empleados, pudimos aparcar el coche al lado del hotel, cosa que se agradeció mucho.
翻譯
入住日期 2023年8月
其他
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年8月20日
Un trato fantástico, la comida exquisita, un servicio inmediato. Estamos encantados, repetiríamos una y mil veces. Productos de calidad y frescos, las vistas suman un millón de puntos y el personal hace sentir como en casa 😁
翻譯
入住日期 2023年1月
與朋友同行
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年1月31日
Stayed one night with a cycling group in the Pueblo. It is at the very top of a perched village which makes it a very quiet place in a majestic setting. We also had dinner and breakfast on premises. Dinner was plentiful, tapas style. Breakfast was good but we would have liked more protein for the bike ride that followed.
翻譯
入住日期 2023年1月
夫妻/情侶
0則評價
4.0/5
很好
發佈於 2023年1月31日
Fuimos atraídos por Orbaneja del Castillo y la verdad que mereció la pena verlo. No había sitio allí para alojarnos y fuimos a Escalada. Todo un acierto porque está a 5 km y es mucho más tranquilo y acogedor. La zona del río digna de ver y pasear. Si volvemos en invierno como tenemos pensado, volveremos a alojarnos en Escalada.
翻譯
入住日期 2023年2月
與朋友同行
0則評價
2.0/5
發佈於 2023年2月27日
El hotel está arriba del todo del pueblo,no hay un aparcamiento en si ,si consigues un sitio que no moleste pues lo aparcas cercanamente.Deduzco que depende de las fechas ...lo veo más difícil en épocas de verano.Si no deberás aparcar abajo. La recepción es digamos el bar del hotel...es como que no te lo esperas! La dueña maja.La habitación justita, creo que cuando lees hotel rural esperas más,para mi sería un hostal más bien.Aun así como dejamos las cosas y salimos a conocer el pueblo ,no dimos más bola.Las vistas bonitas.Colchon nos dejó la espalda dolorida.Eso si el desayuno está bien y es un punto ,te ponen variedad,bizcocho, fruta,embutido,tomate,queso...y tienen leche de soja,que eso se agradece para los que tenemos intolerancias!. Hay cosillas mejorables como el olor de la habitación, aunque se veía limpia ,no olía a ello y los colchones.La decoración algo mejorable.Pero bueno para un viaje express como el nuestro pues no está mal.
翻譯
入住日期 2023年2月
夫妻/情侶
0則評價
3.0/5
發佈於 2023年2月19日
Es un sitio muy normal, sin lujos pero adecuado. El desayuno es muy normal, tostada, un trocito de bizcocho, café y zumo. Sin lujos. No hay muchos sitios para cenar por lo que tener el restaurante es un acierto. Caro para la cantidad y calidad. El cachopo bueno, las croquetas no.
翻譯
入住日期 2023年1月
家庭旅遊
0則評價
2.0/5
發佈於 2023年1月31日
Mala ubicación. Mal acceso, el baño olía muy mal. De la cena(el servicio rápido y los camareros muy agradables) todo correcto salvo las rabas q eran horribles. Se le dijo al camarero, q se disculpó pero las cobro igualmente(volvió la ración entera a falta de dos trozos q probamos) el resto de la comida correcto. El desayuno muy bueno salvo el detalle de la camarera, q pese a pedir leche para la niña, ella decidió q la iba a traer colacao y nos toco ir a la barra a decirle q si decimos leche es leche, no lo q ella le dé la gana Por lo demás el sitio limpio y bonito, eso si, ARRIBA DEL TODO. En coche se entra fatal y andando te mueres 3 veces como subas con maletas
翻譯
入住日期 2023年1月
夫妻/情侶
0則評價
5.0/5
傑出
發佈於 2023年1月31日
Hotel muy limpio y con unas vistas preciosas. Por lo que le doy las 5 estrellas es por la amabilidad de los empleados. Hacen que la estancia sea perfecta. La cena y el desayuno que estaba incluido en los 67 euros que nos costó la habitación estaban muy ricos? Enhorabuena a todos!
翻譯
入住日期 2023年1月
其他
0則評價
3.0/5
發佈於 2023年1月31日
El hotel está situado en lo alto del pueblo. Nosotros dejamos el coche en el párquing habilitado al lado de la cascada. Hay que tenerlo en cuenta si te cuesta subir escaleras y llevar equipaje ligero. Las calles del pueblo son muy estrechas. La habitación es sencilla, pero con buen colchón. La vista desde la ventana es espectacular. Es una lástima porque con algún detalle de decoración la sensación sería mucho más agradable. Por ejemplo: unas cortinas, unos cuadros más grandes y bonitos, un armario y mesa acorde con el resto de muebles, un ramito de flores secas, … A mejorar el baño que no supimos ver ventilación. El desayuno sencillo pero muy correcto. Buen café y buen bizcocho. Muy agradable tomar una cerveza en el exterior. El restaurante bien, a mejorar la ensalada de queso de cabra que estaba bañada con miel y la lechuga no sabía a nada. Y quedamos impregnados de un olor a frito insoportable. La decoración también podría mejorar para dar un toque más rústico.
翻譯