Good location and good hotel. The property needs updating because of carpets. The restaurant was good and the staff were friendly and helpful. Looks like the hotel is qute busy with oilfield workers.
Buena ubicación. Cuartos limpios y cómodos. Silenciosos. Amables en recepción. El desayuno deja mucho que desear. Muy pobre. Con el mismo dinero que invierten pueden mejorarlo muchísimo. No es gastar más, es preparar mejor los chilaquiles, los huevos, las guarniciones. De todos modos regresaría, y espero mejoren su desayuno.
La habitación muy limpia y bonita, cumple con lo que dice la página oficial, tiene lo necesario para tener una estancia cómoda. Todo el proceso desde recepción es muy agradable ya que el personal te trata de la mejor forma posible. Muy grata mi estancia en el hotel.
Es el hotel más Bonito de Villahermosa a nivel de infraestructura, una hacienda Colonial, seguro viven de las bodas, pero tienen la peor PEOR COCINA que te podrías encontrar, vean la foto que adjunto de la incomible e incompetente pizza hawaiana que pedí. El Hotel tiene un pésimo gerente que no solo NO entiende de calidad. Seguro es primo del Dueño y ese es el problema con hoteles locales de gran infraestructura, no entienden el lenguaje INTERNACIONAL, logran una ubicación e infraestructura privilegiada pero al No tener estándares básicos de hotelería y hostelería internacional cometen muchos errores, Este hotel tiene su restaurante y bar vacíos siempre mientras el Marriott y Hyatt están a tope, y la razón es que nadie podría regresar a tan mala Experiencia de Hostelería. No entienden el negocio en el que Están y seguro quien lleva todo esto Es un contador que en su vida ha viajado. Hoy pedí farmacia a mi habitación y nadie de recepción ( 6 perdonas + 1 concierge + 1 bellboy me pudo apoyar como cliente a llevarlo a mi habitación ) tanto personal para nada, y peor aun cuando pasas frente a ellos lo único que pueden decirte con indiferencia es que te llego un pedido y que tienes que recogerlo afuera del hotel con el bellboy, eran 5 personas en recepción sin hacer nada, por que eso si en el hotel no ves clientes, Ni el restaurante ni en el Bar, por eso seguramente la calidad de los alimentos es tan mala, Al no tener clientes tienen que congelar todo. Pedí un NEW YORK ( HORRIBLE Y CHICLOSO ) la peor arrachera de mi vida y la pizza ni se diga, ESTE ES EL PEOR HOTEL DE VILLAHERMOSA CON LA MEJOR UBICACIÓN Y MEJOR ARQUITECTURA pero pésima COCINA, MANTENIMIENTO Y RECEPCIÓN Si eres extranjero no te hospedes aquí, mejor ve a un MARRIOTT o HYATT donde vas a tener una experiencia de calidad asegurada, sin duda este hotel no entiende en la categoría que está
La estancia en el Holiday Inn Express Villahermosa fue excelente. Habitaciones cómodas y limpias, buen desayuno incluido y un servicio al cliente excepcional. Ideal para un viaje de negocios o descanso. Instalaciones modernas ¡Recomendado!
訪訪客Es un lugar ameno y seguro para disfrutar de un buen descanso en familia o amigos , es higiénico y accesible , ya que esta ubicado en el Centro de Villa Hermosa , Tabasco, México lo cual facilita desplaz**** hacia los lugares cercanos que se deseen visitar. Cuenta con cafetería, Restaurante y demás servicios.
La habitación que nos toco estaba muy bien, muy limpia y tanto las camas como las almohadas estaban super cómodas, sin embargo supimos que en algunos habitaciones se descompuso el aire acondicionado. Lo que no me gusto para nada fue la total falta de respeto del personal en la alberca, son super estrictos en los horarios (que no están publicados en ningún lugar) les vale si hay gente metida en el agua y comienzan a poner los químicos para limpiar la alberca a las 9 de la noche en punto, luego nos tratamos de quedar un rato mas en la terraza al lado de la alberca, los meseros super groseros que nos dijeron que tienes que consumir o no puedes estar ahí, eso si, llegan a exigir su propina. Primero nos dijeron que podíamos estar ahí un rato pero luego llego un ”guardia” a decirnos que ya teníamos que estar en nuestra habitación, total que apagan la luz sin importar si hay gente en el lugar, definitivamente es un punto a mejorar.