託亞塔拉索盧克索酒店

託亞塔拉索盧克索酒店的評論

託亞塔拉索盧克索酒店

s/n, Rúa Cortegada, 36991 德拉託亞島, 加利西亞自治區, 西班牙查看酒店詳情
託亞塔拉索盧克索酒店
託亞塔拉索盧克索酒店託亞塔拉索盧克索酒店託亞塔拉索盧克索酒店
查看您旅行日期期間可使用的房間
我們提供價格保證
1晚

託亞塔拉索盧克索酒店 評論-真實住客評語

4.5/5
非常好
45則評價
真實評價
位置4.5
設施4.4
服務4.5
衛生程度4.5
篩選條件:
排序:
所有評價(45)
正面評價(36)
附有相片或影片之評價(4)
負評(9)
匿名用戶
入住日期 may 2023
其他
11則評價
4.5/5
非常好
發佈於 5 may 2023
Always a pleasure. Staff excellent, BF very good, parking easy. Housekeeping excellent. Only downside is the SPA payable in addition. Value for money still good.
翻譯
入住日期 feb 2023
夫妻/情侶
2則評價
5.0/5
傑出
發佈於 13 feb 2023
Estuvimos una noche(reservé por nuestro aniversario) el hotel, estupendo, el personal genial, la habitación súper bien y el desayuno muy completo. repetiremos seguro 👍👌👌
翻譯
Ro y Carlos Elvira Gunti
入住日期 oct 2023
夫妻/情侶
2則評價
4.7/5
優秀
發佈於 21 oct 2023
Todo genial
翻譯
Madagomes
入住日期 jul 2024
家庭旅遊
5.0/5
傑出
發佈於 28 jul 2024
O hotel continua lindo e familiar como sempre o conheci (ha mais de 25 anos) Colaboradores prestáveis e muito simpáticos, alguns já nossos conhecidos de todas as nossas estadias. Adoramos lá voltar sempre! Mudou de cadeia hoteleira mas continua um hotel lindo e o "nosso" hotel de eleição na Galiza.
翻譯
6/7
入住日期 sep 2024
其他
4.0/5
很好
發佈於 28 sep 2024
Hotel en sitio privilegiado con recepción y comedor elegantes y actualizados. Spa pequeño con agua salada muy agradable aunque difícil de disfrutar para personas mayores por chorros fuertes y profundidad. El masaje completo muy bien. Habitación familiar con vistas al mar confortable y buena decoración (es doble, dos habitaciones comunicadas y dos baños).
翻譯
入住日期 sep 2024
其他
4.0/5
很好
發佈於 20 sep 2024
Hotel localizado numa zona com vistas privilegiadas, ideal para quem pretende relaxar e fugir do barulho e confusão. Boa limpeza do hotel, no geral. Funcionários bastante acessíveis e simpáticos com foco no bem estar do hóspede. O estacionamento é fácil e gratuito. Quarto grande e espaçoso, moderno e renovado com bom gosto. Fizemos um pedido especial (quarto com chuveiro) o qual realizaram. Variedade de amenities e presente de boas vindas. Negativo: as camas são duras e as almofadas são extremamente desconfortáveis. A acústica entre quartos é péssima, as paredes parecem feitas de papel (conseguíamos ouvir tudo o que faziam nos quartos ao lado). Relação qualidade/preço do bistrô bastante alta. Pequeno almoço buffet razoável mas não digno de um 4*
翻譯
入住日期 ago 2024
其他
5.0/5
傑出
發佈於 28 ago 2024
No suelo escribir reseñas. Solo he realizado una primera y esta última, las dos relativas al hotel Louxo enclavado en la isla de La Toja. La primera reseña se remonta a hace muchos años, cuando decidí pasar unos días de descanso durante el mes de agosto. El hotel soñado para mí: un trato exquisito, habitación amplia y confortable, vistas a la ría, magnífico desayuno buffet, su centro de talasoterapia y precio razonable. Desde entonces en pocas ocasiones falté a la cita de agosto. Dediqué más bien la reseña a escribir sobre el estado de abandono de la isla, ya que vi cómo la gente que la visitaba tiraba la basura, principalmente botellas de plástico y de cristal, directamente en la ría junto al muro de contención, pidiendo la colocación de papeleras, que no existían. Recuerdo que la reseña, antes de publicarla, la comenté con el director de entonces, Manuel Amuedo, que fue el inicio de una cálida relación personal. En ocasiones vino a saludarme en el desayuno o en la zona de las tumbonas. Lo recuerdo con cariño. Confieso que me sorprendió el año en que dejé de verlo, porque tenía asumido que, además de director, era casi dueño del hotel. Su presencia era constante y tenía su habitación en el hotel. Tengo que decir que me alegré mucho de que Dolores Valladares fuera posteriormente la directora, después del corto período de Laura Fernández (subdirectora antes), porque también, en el tiempo en que fue director D. Manuel, mantuve trato con ella en el comedor durante el desayuno, ya que todas las mañanas supervisaba personalmente dicho servicio. Por supuesto, mi relación personal fue más intensa con las chicas de recepción, principalmente Silvia Rivas, María Aguirre y Clara Rivera, y con Mercedes, que todavía hoy atiende como nadie las comidas al mediodía en el bar cafetería del hotel. Nunca una mala palabra o un mal gesto, siempre una sonrisa por parte de todos. Llegó a tal punto nuestra cercanía personal que el año que no había llamado o escrito con tiempo para reservar en agosto recibía un correo electrónico del servicio de recepción del hotel, como el que transcribo literalmente a continuación (Estimado Sr. Pinaglia, ¿Qué tal están? ¿Cómo se encuentran? Nos ponemos en contacto con ustedes ya que echamos de menos su reserva para el próximo mes de agosto. Esperamos que todo vaya bien y si el próximo mes no nos visitan confiamos en que si lo hagan muy pronto. Todo el equipo de recepción les envía un cordial saludo y no nos olvidamos de Juan Ignacio y de Borjita a los que mandamos un besito fuerte. María Aguirre). Impresionante las muestras de cariño. Jamás me había sucedido algo parecido. Sin duda, algo habíamos tenido que hacer bien para recibir semejante trato. Un año, no recuerdo en este momento cuál, en el que se celebró un aniversario importante para la propiedad tomando un coctel preparado por un profesional en la terraza de la piscina, tuvimos la oportunidad de intensificar nuestra relación personal conociendo al señor que estaba por encima de
翻譯
入住日期 ago 2024
其他
5.0/5
傑出
發佈於 27 ago 2024
No suelo escribir reseñas. Solo he escrito una primera y esta última, las dos relativas al hotel Louxo enclavado en la isla de La Toja. La primera reseña la realice hace 15 años, aproximadamente, cuando en agosto pasaba unos días de descanso. El hotel soñado para mí: un trato exquisito, habitación amplia y confortable, vistas a la ría, magnífico desayuno buffet, su centro de talasoterapia y precio razonable. Desde entonces en pocas ocasiones falté a la cita de agosto. Dediqué más bien la reseña a escribir sobre el estado de abandono de la isla, ya que vi cómo la gente que la visitaba tiraba la basura, principalmente botellas de plástico y de cristal, directamente en la ría junto al muro de contención, pidiendo la colocación de papeleras, que no existían. Recuerdo que la reseña, antes de escribirla, se la comenté personalmente al director de entonces, D. Manuel Amuedo, que significó el inicio de una cálida relación personal. En no pocas ocasiones venía personalmente a saludarme en el desayuno o en la zona de las tumbonas. Lo recuerdo con cariño. Confieso que me quedé sobrecogido el año que ya no lo vi de director, porque tenía asumido que, además de director, era casi dueño del hotel. Su presencia era constante y tenía su habitación en el hotel. Tengo que decir que me alegré mucho de que <> Valladares fuera posteriormente la directora, después del corto período de Laura Fernández (subdirectora antes), porque también, en el tiempo en que fue director D. Manuel, mantuve trato con ella en el comedor durante el desayuno, ya que todas las mañanas supervisaba personalmente dicho servicio. Por supuesto, mi relación personal fue más intensa con las chicas de recepción, principalmente Silvia Rivas, María Aguirre y Clara Rivera, y con Mercedes, que todavía hoy atiende como nadie las comidas al mediodía en el bar cafetería del hotel. Nunca una mala palabra o un mal gesto, siempre una sonrisa por parte de todos. Llegó a tal punto nuestra cercanía personal que el año que no había llamado o escrito con tiempo para reservar en agosto recibía un email de recepción, sin duda por encargo de la dirección, como el que transcribo literalmente (<>). Impresionante las muestras de cariño. Jamás me había sucedido algo parecido. Sin duda, algo habíamos tenido que hacer bien para recibir semejante trato. Un año, no recuerdo bien cual fue, en el que celebramos un aniversario importante para la propiedad tomando un coctel preparado por un profesional en la terraza de la piscina, tuvimos la oportunidad de intensificar nuestra relación personal conociendo al señor que estaba por encima de la dirección, concretamente a Luciano Martínez Carballal, hijo del noble y admirado empresario gallego don Luciano Martínez Pérez. En esa conmemoración, el hijo pequeño del gerente, <>, conoció a mi hijo Borja, ambos de la misma edad. Si no hubiera sido profesor de derecho me habría gustado ser médico (como mi abuelo, compañero y amigo de Ramón y Cajal), pero de balneario.
翻譯
入住日期 ago 2024
其他
5.0/5
傑出
發佈於 5 ago 2024
O hotel fica localizado na Ilha Lá Toja, um sítio muito bonito na Galiza. É perto de praias lindíssimas, autênticos paraísos escondidos. Não chegamos a experimentar os serviços do spa, pois ficamos viciados nas praias envolventes. Mas o quarto do hotel é muito confortável, com uma cama grande e limpo de forma impecável. Tinha uma vista deslumbrante, principalmente durante o pôr do sol. O pequeno almoço tinha muitas opções, para diferentes gostos. Em relação ao pessoal, todos simpáticos e atenciosos.
翻譯
lorenapR2682ZF
入住日期 may 2024
夫妻/情侶
2.0/5
發佈於 21 may 2024
Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana relajante en un balneario y de paso visitar O Grove. La recepción del hotel muy bonita, la habitación bien pero el baño sin reformar de los años 80-90. Las puertas viejas y las paredes como se suele decir de papel. La zona de balneario era de risa, allí 15 personas metidas en un espacio reducido y sin apenas chorros. Mención especial al jacuzzi, los chorros súper fuertes. El desayuno buffet normalito de todo. Los tratamientos muy caros relación calidad-precio junto con una masajista con cara de asco increíble. Sinceramente, pagas el suelo que pisas no la calidad del servicio.
翻譯
Patricia P
入住日期 may 2024
夫妻/情侶
5.0/5
傑出
發佈於 9 may 2024
Espectacular este hotel por su calidez ,ubicacion. Ademas ofrecen media pension ,la tomamos . El desayfuno super completo ,y la cena excelente. te ofrecen entrada,plato principal ,postre, bebida y café o te. Es un hotel altamente recomendable . Todo el personal son amables ,cordiales. Nuestra estadia estuvo super bien . Gracias por todo.
翻譯
milena r
入住日期 may 2024
夫妻/情侶
5.0/5
傑出
發佈於 8 may 2024
Hotel fantástico! A localização (não podia ser melhor), a envolvência (rodeado pela ria, com uma vista deslumbrante), as instalações, o staff, o SPA, a qualidade das refeições e os preços praticados (com destaque para o pequeno almoço, belíssimo), os pequenos pormenores que revelam a arte de bem acolher (fruta fresca e desidratada, água aromatizada, lenços faciais), tudo isso e muito mais poderia dizer deste hotel que nos proporcionou uma das melhores estadias na Galiza. Recomendo e muito.
翻譯
Getaway62423472120
入住日期 jun 2024
家庭旅遊
3.0/5
發佈於 10 jun 2024
O hotel é bom, limpo,os funcionários simpáticos. Mas relação preço / serviços prestados nada de transcendente. A talaso é pequena. A piscina exterior tem muito vento e a interior é paga e só temos direito de usufruir 1h. Para o hotel que é deixa a desejar essa parte.
翻譯
Esther G
入住日期 mar 2024
夫妻/情侶
5.0/5
傑出
發佈於 26 mar 2024
Una estancia imposible de mejorar. Venimos todos los años y seguiremos haciéndolo Todo está cuidado al detalle: la limpieza excepcional, el desayuno fantástico, la atención del personal es un 10 ( gran valor de este hotel su equipo humano que llevan años aquí y eso se nota y se aprecia) , el talaso pequeño pero perfecto, el restaurante, cafetería, Y las vistas a la ría, eso no tiene precio, levantarse con esas vistas es un plus. Merece mucho la pena reservar con esas vistas. Zonas comunes maravillosas, se nota la mejoría con lq reforma del salón del desayuno en días soleados. Un acierto El descanso perfecto, habitaciones muy bien insonorizadas, colchones y almohadas súper cómodas. No puedo ponerle una sola pega. Seguiremos viniendo cada año como hasta ahora, nos sentimos como en casa Gracias
翻譯
入住日期 feb 2024
夫妻/情侶
2.0/5
發佈於 24 feb 2024
Hay que actualizarse. Los colchones no son cómodos (antiguos, con muelles y ruidosos). Las puertas muy desajustadas, también hacen ruido (se mueven mucho). El evento de la fiesta de los enamorados, muy justito en cuanto a cena y bebidas (barra libre ....??? Había que localizar a los camareros ..... !!!!!). El D.J. no aportó música para todas las edades ...... dejó mucho que desear. Cuando se hace un evento de este estilo, debe hacerse con música en vivo, como lo hicieron otros años. No está justificado el precio con los servicios aportados. HAY QUE MEJORAR, Y MUCHO.
翻譯